lunes, 17 de septiembre de 2012

El comienzo del comienzo

Ya ha sucedido. Parecía que no iba a llegar nunca. Spy, Sincriterio y Chica B estábamos ya sin uñas de tanto nervio porque llegara el día. Apenas nos quedaban yemas en los dedos de tanto darle al CD seleccionando los mejores temas para el gran día. 

Pero ya llegó. Fue el sábado. La inauguración de la nueva fiesta 909:Techno para adultos. Y qué paz, qué plenitud, qué reconfortante es ver que se ha dado en el clavo. Sabíamos que os iba a gustar. Sabíamos que cuando se encendieran las luces en el Zentraus un gran "¡¡Nooooo!!" se iba a oír. Sabíamos que ibais a pedir más. Que os iríais de ahí en busca de otro local donde seguir escuchando el musicón que tuvisteis en nuestra fiesta. Y también sabemos que no lo encontrasteis ;) 

Lo sabíamos, y lo esperábamos, y lo tuvimos. Muchas gracias a todos. A los que confirmasteis y vinisteis, a los que vinisteis sin confirmarlo, a los que queríais venir pero no pudisteis, a los que pasabais por ahí y entrasteis para ver qué se estaba liando con esos globos en forma de pingüino, a los que vinisteis al principio, a los que llegasteis al final, y hasta a los que no vinisteis, no nos conocéis y ni siquiera estáis leyendo esto! Estamos tan contentos que todas las gracias que podamos dar son pocas!  :D

Está claro que vamos a seguir con esta fiesta. Os gusta, y hemos visto que es buena. 

Aquí os dejo al prota de la fiesta... Aún retumba el techno en sus oídos de pingüino!






No hay comentarios:

Publicar un comentario