viernes, 31 de agosto de 2012

¡Extra! ¡Extra!

Hola a todos. Ya vuelvo a estar aquí. Hoy la entrada también será ligerita. Tan sólo contaros un par de cosas. 

Tengo dos noticias, una buena y una no tan buena. ¿Cuál queréis que os cuente primero?.....

... esto tiene trampa claro... Como estamos en planos espacio-temporales distintos es inútil que os pregunte nada, así que haré lo que me venga en gana, y yo prefiero contaros primero la noticia "no tan buena":

La fiesta 808 toca a su fin amigos.... "¡¡¡Ooooooooooohhhh!!! ¡¡Noooooooo!! ¡¡Noooo!!!! Pero, ¿por quéeee!!!???  ... Tranquilos tranquilos... Lo sé. Es una gran putada. Pero amigos, es ley de vida. Hay que seguir avanzando hacia la dominación mundial del musicón, y para eso es necesario evolucionar. Así que las 808 se han acabado. Nos lo estamos currando para hacer una despedida buena buena de esta fiesta, y esperamos poder anunciar pronto de qué se tratará. 

Y ahora la otra noticia, la buena:

A rey muerto, rey puesto, y con las fiestas no podía ser de otro modo. No os creáis que ese hueco que ocupaba la 808 en vuestras vidas quedará ahora vacío. Nananana... de eso nada. Porque estamos preparando una fiesta como no la hay en 3000 km a la redonda desde cualquier punto de la galaxia. Una fiesta que os hará reencontraros con vuestro niño interior, que os hará bailar sin tapujos, sin prejuicios. Que os hará abrazaros y pedir más y más y más... y chumba chumba chumba.... y pum pum pum .... y tiqui tiqui tiqui tiqui tiqui... 

Y encima, gratis. 

Por ahí va una pista... 


Pika ...Pika... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario