viernes, 20 de julio de 2012

Peregrinaje

Como el año pasado, hoy toca esta entrada:

No vamos de rodillas, pero volvemos arrastrándonos. No rezamos y alabamos al Señor, pero levantamos los brazos al cielo y nos maravillamos ante el escenario Gobierno de Aragón. No pedimos perdón por nuestros pecados, pero nos redimimos de toda culpa.

La peregrinación al desierto de los Monegros este fin de semana será masiva. Nueva edición del festival, y de nuevo "mejor cartel ever", "superando récords de asistencia", "la mayor fiesta jamas montada". Expectativas muy altas, y conciencia de que vamos a un terreno hostil (por primera vez en 4 años pienso llevar conmigo un p*** anorak que me salvará de ese frío del desierto del que nunca nadie te habla).

Este año han cambiado a David Guetta por The Prodigy. Al parecer no le gustó a la organización la experiencia de poner en cartel a una superestrella comercial del house. O quién sabe, quizás no llegaron a un acuerdo con Dj Tiesto. Sea como sea, este año han cambiado a las niñas guapitas con vestiditos y sandalias lindas, por... por... uhm... por seguidores de The Prodigy... que yo creo que no irán con "lindos zapatitos". Bien de punk guarro y ritmos acelerados para melenas agitándose, y manos haciendo el "f*** you!!" al cielo. Todo un contraste respecto al año pasado. 

Pero me parece bien este "todo vale" del festival. Un "todo vale" que dura hasta las 4h más o menos. Luego, luego ya, déjate de inventos y mételes techno techno y más techno. 

Este año una lagrimita ha rodado por mi mejilla cuando he visto que mi querido negro gordico Carl Cox no iba a cerrar el festival. Dejando ese honor ni más ni menos que al amigo de rubia cabellera, Richie Hawtin. Veremos cómo despide esas 22 horas. 

Os dejo un tema de los cabeza de cartel. Un tema que bailé mucho cuando tenía 17 años, cuando esos acordes malignos invadían mi cuerpo y lo agitaban. Confío en que mañana pueda revivirlo en el desierto.



1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=a4eav7dFvc8&feature=relmfu I'LL TAKE YOUR BRAIN TO ANOTHER DIMENSION!

    ResponderEliminar