martes, 26 de junio de 2012

Me pareció ver un lindo ratoncito

Se me ve el ratón, digo! el plumero! con este Dj y productor... Me podéis tachar de no ser objetiva, pero es que el ratón muerto para mí está más vivo que nunca.

"Dedmaus" como le llamo yo, o "Dedmaucinco", como otros le llaman, estuvo hace 10 días en Barcelona. Ya ha pasado un tiempo prudencial para que todo haya vuelto a su sitio desde que le vimos, así que voy a decir un par de cosas de lo que vi:

Que iba predispuesta: sí. 
Que llevaba 4 años esperando volverle a ver: sí. 
Que me preocupé muy mucho en tener un buen sitio durante su actuación: sí. Que me moría de ganas de bailar a mis anchas: sí. 
Que mis células ya vibraban a la misma frecuencia que sus bajos desde hacía días: sí. 

Pero... aunque no hubiera sido así, hubiese cumplido mis expectativas con creces.

El comienzo de la sesión fue muy relajado. Se pasó fácilmente los primeros 40 minutos de bolo jugando con temas de progresión muy lenta, y explosiones potentes pero que enseguida volvían a llevarnos a océanos de tranquilidad. Sonrisas. Paz. Mirada al cielo. No os mentiré, a la media hora comencé a preocuparme: "¿No lo hará todo así, nooo?". También quería al Deadmau5 que te estruja y aprieta hasta sacarte la última gota de tu energía.

La sorpresa fue cuando (cabecita loca de mí), me enteré por un amigo que su actuación era de 2 horas y no de 1hora y media como yo creía. Se hizo la luz en mí. Lo comprendí todo. Fui a pedir una bebida y me preparé para ese cambio de registro que estaba al caer. Y vaya si cayó.

Qué elegante, qué formas, como fue poco a poco dándonos más y más, y nosotros pidiéndole más y más, hasta acabar convirtiéndose en una verdadera jauría de gritos, silbidos y manos que le jaleaban y le acompañaban en cada uno de los temas que ponía siguiendo un crescendo maravilloso. 

A destacar su gran momento "Encuentros en la tercera fase".

Ya os he avisado de que se me ve el plumero.

Os dejo un tema suyo con vídeo incorporado homenaje al recientemente fallecido escritor Ray Bradbury (el de la novela "Fahrenheit 451"), donde se narra una pequeña historia inspirada en un relato de este escritor.



2 comentarios:

  1. RATA IMPOSTORA

    http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/a-guy-called-gerald-arremete-contra-deadmau5.html

    ResponderEliminar