viernes, 18 de mayo de 2012

Deseándola "like May water"

Sedientos andamos de 808, la estamos esperando como agua de Mayo, y venimos con fruta fresca para esta noche.

Ayyy! Pero cómo nos gusta hacernos autobombo... qué guapos somos, qué tipazo tenemos, qué buenos estamos... ¡Y nuestros invitados a la 808 de esta noche más aun! 

Dos pedazo de trozacos de fruta fresca que entran muy bien con estos bochornos tan de Barcelona: Fourhandsupdj's, colectivo formado por Bluetag y Luisiño, o Luisiño y Bluetag, que tanto monta monta tanto lo que vais a bailar con estos dos jamelgos. 

Acompañándoles y no por ello menos jamelgo, el superboy por el que lloran muchas, y otras se desgarran las vestiduras: Hernán Lagos, que siempre sabe poner la cantidad justa de azúcar para dejarte con sus sesiones un buen sabor de boca. Absténganse las féminas de lanzar sus prendas íntimas mientras el susodicho esté pinchando. 

Además, metiendo baza por ahí, como si no fuera con él el asunto... el amo y señor del techno y el electro, el señor Spy, que según fuentes que no podemos revelar, es mitad hombre, mitad papaya... Así que ya sabes, si quieres ver pinchar a una papaya, no te lo puedes perder. 


Y como siempre la madame de la noche, Chica B. Fresquita y sabrosa, intentará poner un poco de orden en toda esa macedonia de beats y temazos, poniéndolos a todos juntos y bien revueltos. 

¡Nos vemos esta noche!

CUÁNDO: VIERNES 18 DE 0H A 3H
DÓNDE: ZENTRAUS, Rambla del Raval 41
CUÁNTO: ENTRADA LIBRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario