viernes, 16 de marzo de 2012

Este sábado...una apuesta segura

Hagan sus apuestas señores... 

Este sábado tenemos fiesta 808 en el Zentraus. Y... ¡oju con el Zentraus! que está pegando fuerte fuerte... Somos de lo más chulos los del colectivo HPF, organizamos nuestra fiesta en el local más underground y de moda de Barcelona. 

Estamos cual conejito de Duracell (señor Duracell... le estoy haciendo publicidad... espero que nos esponsorice nuestra próxima fiesta), no paramos ni un momento, y aunque este Marzo tenemos eventazo el último finde, no podíamos dejar de organizar nuestra cita mensual en el Zentraus. 

Y para esta ocasión nuestros invitados,... tachán tachán... ¡¡Son los responsables de la fiesta Club Vegas, dj Rho y dj Funkmasta!! Que han cogido la línea roja desde Marina, han parado en Universitat, y se animan a cambiar por una noche la sala Rex del Razzmatazz, por la sala Zentraus, del Raval.

Música electrónica ante todo, ya lo sabes. Buen bombo, buen charles que te eriza los pelos, una caja a destiempo que te hace mover de esa forma tan tuya, y comienza a salivar cuando el sinte entre... Rho y Funkmasta nos ofrecerán una sesión de house bien potente, con trazas techno para no olvidar quienes somos. 
Y haciendo el warm up, una servidora, Chica Barata, que qué os voy a contar, si ya sabéis cómo las gasto.

CUÁNDO: Sábado 17 de Marzo, de 23h a 3h.
DÓNDE: Zentraus (Rambla del Raval 41).
CUÁNTOS: entrada libre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario