jueves, 23 de febrero de 2012

ELECTROCAT

Cómo pasa el tiempo... Ya hace más de un mes de la última 808. Sí, un mes y 10 días exactamente desde que pusimos patas arriba el Zentraus: chicos bailando poseídos encima de las mesas, chicas alocadas lanzando sus sujetadores a los Dj's, gatos dando brincos y restregándose por las esquinas... 
Pues mañana viernes, tenemos más. Y al tate, que hay cartelón:

Warmupeo selección especial de un habitual del colectivo, her doktor Spy.

Y luego dos monstruos musicales:

Dj Gus: este chico lleva pinchando desde el año 94 y ha pasado por La Paloma, el Be Cool, Nitsa, City Hall, Fellini, ha estado en el Sonar, en Monegros, y eso por sólo deciros una pequeña parte de su andadura nacional, porque el tío también tiene un pedazo de curriculum internacional... Miembro del colectivo Visitor vinculado con el sello PENDRIVE Recors (NetLabel) y actualmente Dj residente del Moog, donde le mete chicha a los platos con temas techno, acid, house y electro. Oír una sesión suya es poesía para tus oídos.

Cat Complex: ¿recordáis cuando en el cole en historia os dijeron lo que era un hombre renacentista? Ése hombre que lo hacía todo, que sabía de todo... Pues bien, al lado de la definición salía una foto de este hombre. Atención: músico, productor, diseñador, y creativo,... Ha trabajado en la producción de temas de Pastora y Mecano, y ya os digo, que además es súper majete. Pues este pedazo de artista se va a currar un live! mañana que... si te lo pierdes tas loco.

Si necesitáis otra razón para venir, os la daré yo misma cuando entréis en el Zentraus mañana a partir de las 23h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario