viernes, 13 de enero de 2012

¡Baila, gato, baila!

Esta noche desde la cabina del Zentraus, Eseoese, Spy y Chica Barata, harán bailar al gato más ravalero.
A partir de las 23'30h y hasta las 3h, puedes entrar gratis al Zentraus, en la Rambla del Raval, número 41, tomarte algo, y acompañarnos en la despedida de ese gran deejay y productor, el jefazo: Eseoese, que nos abandona para marchar a tierras nórdicas (brrrr! qué frío!!).
Los que tuvisteis el placer de verlo en la 808 hace dos meses con la presentación de su sello MUNIT fijo que repetiréis, porque aquello estuvo muy pero que muy bien, y los que no lo visteis pues aquí tenéis otra oportunidad. 
Los que le acompañan en la cabina esperan estar a la altura (uno ochenta y pico mínimo...jijiji) de las circunstancias:

Chica Barata (HPF Collective), o como a algunos les gusta más llamarla, Chica B (quizás se sientan incómodos con ese adjetivo tan poco valorado :P), comenzando sesión. Abriendo boca al público que va llegando. Dejando caer bombos corpulentos, y sintes melódicos de esos con los que le gusta tanto marranear. Promete dejar el electro pop a un lado por esta noche, e introducirse en los parajes más oscuros del techno-house que su "happiness on the way" le permita.

Spy (Electroclub): señor de las bestias y animales nocturnos del techno. Dominatrix del bombo seco y comprimido, de los hit hats y bajos opacos... Pero últimamente se comenta que está probando las dulces mieles de los sonidos más 303... Un escarceo nada inocente con sonidos ácidos...  Esperamos que se lo curre tanto (o por qué no, más) como cuando está en la cabina del Moog. Porque sólo él sabe cómo comenzar arriba una sesión y dejárnosla aún más alta. Maldita la suerte del que venga después suyo en una sesión... Desde luego yo no querría ser...

El marrón se lo dejamos al que nos deja, el señor Eseoese... Va por usted!!!


CUANDO: viernes 13 de Enero, de 23'30h a 3h. 
DONDE: Zentraus, en la Rambla del Raval, número 41
CUÁNTO: gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario