viernes, 25 de noviembre de 2011

Seré breve: Este finde...

Hoy no me extiendo mucho porque mi jefe ha despertado tras un largo letargo y me ha llenado de trabajo (sí, yo trabajo... un poco), pero no quería irme de fin de semana sin deciros dos cosas:

1ª: Que este sábado de 17h a 21h podéis deberíais de escuchar el programa Contacto Sintético que conduce, dirige, cocina a fuego lento y gratina el señor Thomas Noel para que todos lo disfrutemos. El aliciente es que este sábado se va a emitir desde Discos Paradiso  y va a haber un directo de Replicante Norman
Otro aliciente es que si no habéis escuchado nunca Contacto Sintético no podéis pasar un día más en vuestra vida fardando de ser unos pros en temas de música electrónica, así que echadle un oído este sábado y ya me contaréis. 



Y 2ª: Después de haber escuchado el programa sé que estaréis salivando a saco y necesitaréis darle un poco mucha caña al cuerpo. ¡No sufrir! Que está todo pensado. Os vais directamente sin pasar por la casilla de salida, y sin cobrar las 20.000 ptas al KGB, donde estarán (cojo aire):  

¡¡¡Buffetlibre!!!... ¡UÉ!... ¡¡¡Viktor Ollé!!!... ¡UÉ!... ¡¡¡Thug Ladies!!!... ¡UÉ!... ¡¡¡HAL9000!!!... ¡UÉ!... ¡¡¡PFF!!!... ¡UÉ!... ¡¡¡Bastardeejay's!!!... ¡UÉ!... ¡¡¡Sons of Vader!!!... ¡UÉ!... y... ¡¡¡Kimberly i Clark!!!... ¡UÉ!

¡¡¡¡BANZAI!!!!!! ... No se podía llamar de otra forma una fiesta con semejante line up. Uno a uno, no se me amontonen en la cabina que luego se me hacen daño y pasa lo que pasa. 

Desde aquí os pido una foto de grupo. Por favor. Yo no voy a poder ir. Me comprometí hace meses con unas amigas para irme de fin de semana con ellas, y... me voy a quedar sin verlo. Necesito una foto de grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario