miércoles, 16 de noviembre de 2011

808-Sábado Raval

¡Volvemos a casa! Se acabó el verano (ha quedado claro esta última semana...). Basta de arena, de sudor, de quedarnos pringaos con la sal. Volvemos al Raval. ¡Aiiiish! ¡Pero cómo lo hemos echado de menos! 

Este sábado (sí sí, sábado), estaremos en el Zentraus, un local con un sonido de club que lo peta, desde las 23h y hasta las 3h

Y como ya hemos cumplido un año aquí los "hachepeefienses" nos hacemos un auto-regalo y nos marcamos un line up (line up es la gente que va a pinchar en una fiesta. Os lo digo porque hay peña por ahí que usa palabros de estos dando por supuesto que todo el mundo sabe qué significan... y mira, pues qué te voy a contar chico, yo hasta hace medio año siempre había dicho "gente que va a pinchar" y no "line up".... y bla bla bla... que me voy por las ramas, sigo), pues eso, hemos ido a ver una gente que acaba de sacar sello guapo guapo crema fina en Barcelona y les hemos pedido que nos hagan un Live! y una sesión mano a mano. Estoy hablando de MUNIT. Podéis oír los temas que están lanzando (el último ayer mismo) en sus perfiles de soundcloud y de mixcloud, con artistas como Stereonoise, Eseoese, Onicrom, Bombjack, R-Stark y Maleza.

Así que si queréis oír su música en directo, el sábado tendréis a Onicrom currándose un live! de 45 minutos. Además, 1 hora y media de "sang i fetge" con un mano a mano: Bombjack vs. Eseoese. Un duelo limpio donde los tirones de pelo y los mordiscos sí están permitidos. 


Para acabar, la última hora, estarán Sincriterio & eSeMCy. Technaco que os dejará bien puestitos y con la mente bien clarita para poder votar responsablemente al día siguiente cuando lleguéis a casa de la juerga.

Oye, y si en realidad lo de escuchar a fulanito o a perenganito con el gromenauer live del sello grijander os la pela de canto, pues os digo que va a ser fiestón, gente bailando, peña mu maja, y que todos somos un grupazo que da gusto vernos, y que estás invitado a venir y pegarte una buena juerga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario