viernes, 14 de octubre de 2011

Un paréntesis necesario e imprescindible

Este blog "va de música", eso ha quedado claro tras más de un año de escribir (ole! llevamos más de un año y ni me había dado cuenta!). Hablamos de historia de la música electrónica, se hacen críticas más o menos bizarras de temas, temazos y temuchos, se hablan de sesiones que han marcado un antes y un después en nuestras vidas, y últimamente me estoy decantando mucho por el politiqueo y el papel de la música electrónica en el movimiento cultural y social (gafapastosidad y bla bla bla).

¡Bueno! A ver, hoy un paréntesis que abro y no cierro. Mirad, ya lo sabréis, mañana se ha convocado a la gente para que salgamos a la calle y les demos un golpe seco en el morro a los cochinos gordos que están revolcándose en nuestra mierda. Podéis pensar que no va a servir de nada, que total siempre ganan los mismos, que los del 15M no están organizados, etc. En realidad eso para mí pasa a segundo plano. Lo grande aquí, lo extraordinario, es que podemos salir, y podemos meterles el dedo en el ojo. Que vean que no estamos tan amodorrados como creen. Que se hagan un poco de caquita. Sólo salir y decirles "Eh, de qué vais, mirad que si nos cabreamos más la vamos a liar bien gorda" (y bien gorda se debería liar... pero bueno, no voy a explayarme con mis deseos más oscuros).

Eso es todo. Quería acabar poniendo en común la mani de mañana con la música electrónica, pero paso, no creo que haga falta, y sería gafapastear, y hoy estoy más de "sang i fetge".

Salid mañana. Joder. Salid mañana a la calle, ¡leche!

2 comentarios:

  1. Eso de que no están organizados es muy subjetivo. Aquí tenéis a los de Informa't https://www.facebook.com/pages/INFORMAT-Moviment-per-a-la-informaci%C3%B3-ciutadana/171708032890538 o a los de ATTAC http://www.attac.es/ , por no hablar de los miles y miles de afiliados (aunque sea moralmente) a DRY (Democracia Real Ya) o a los del Referéndum 15-0ctubre https://www.facebook.com/pages/Refer%C3%A9ndum-15-de-Octubre/230723040273966

    Y sí que sirve, claro que sirve. El derecho al pataleo es eso, un derecho. Y si realmente salimos todos a la calle, si nos ponemos de acuerdo, esto puede cambiar, o sino al menos mejorar.

    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Ay, cuando pienso que en cómo eras cuando te recogí.

    ResponderEliminar