miércoles, 7 de septiembre de 2011

Palabra de exyonqui - Este sábado 808

Hace un par de días recibí esto en mi bandeja de entrada. El remitente: exyonki... Hacía mucho que no tenía noticias suyas... ya temía por su salud... Lo voy a transcribir tal cual, no cambio nada... 

Señoras, señores,... esto va a reventar. La 808 de este fin de semana va a ser la crema más fina nunca conocida. Desfasamientos varios en una orgía de bits irrefrenables que os obligarán saltar ante tanta precisión electrónica. 

Vuestras neuronas van a desencajarse cual mandíbula al ritmos de sinopsis espasmódicas. Vais a sudar licor43 por las glándulas de baer. Vuestras familias os dejarán de hablar por la simple envidia de no haber asistido a tan magno evento. 

La vida cambiará para desencadenar una consecución de maravillas que llenarán vuestra imaginación de sensaciones desconocidas, de sabores irreconocibles para las lenguas más expertas. Una supernova, una orgía de saber hacer, una explosión de antimateria sonora a 1000 watios por segundos dejarán vuestros oídos temblando de jocosidad y alegría. 

Antes y después, la 808 llega para amedrentar la integridad de la que disfrutáis entre semana, venid, volad, y si sobrevivís... podréis decirlo con calma ante un mojito... "Yo estuve en la última 808 del verano".

Gracias. 

Palabra de exyonki...


2 comentarios:

  1. no veas con las descripciones, hay que haber sido yonqui para poder hablar así, imagino.

    ResponderEliminar
  2. yo también flipo mucho... Por eso lo he querido transcribir tal cual... :S

    ResponderEliminar