miércoles, 17 de agosto de 2011

Too Many Fiestas

Una se despierta por la mañana pensando que tendrá un día tranquilico. Que estamos a mediados de Agosto, que la ciudad está muerta. Que esa noche lo mejor que puede hacer es alquilarse una peli, verla en el sofá con su gato, encender el ventilador y dejar pasar el tiempo hasta caer de sueño. 
Qué equivocada estaba. El mes de Agosto está resultado de lo atractivo

Hoy la entrada va del rollo "Diaro de una ChicaBarata"... Joder, que no me dejáis dormir. Que yo sigo currando en Agosto y tengo más movidas y más fiestas que en todo el año. 

Mañana por ejemplo, en el Be Cool fiesta NOISE, con Shit Jappens (tenéis su última mixtape aquí mismo, en el blog, en la columna de la derecha) y Radiocontrol, y a la vez en Poble Nou, en una disco que no sé si os suena, se llama Razzmatazz, han montado una especie de pseudo-festival belga con 2manydjs, Paul Chambers, Aeroplane, Villa... que promete ser verbena grande veraniega. 

Entonces, ante esa perspectiva pues pienso: "Vale, hoy me voy a dormir pronto, y así mañana lo doy todo, me convierto en el ave fénix y voy a los dos sitios"... ¡JA! Probe ingenua... Sabes que eso no pasará, porque hoy hay fiestón en el Otto Zutz con la gente del MODE y aunque te propongas portarte bien el efecto MODE caerá sobre ti y sin darte cuenta estarás bailando toda la noche. 


Vamos, que soy una pobre desgraciada, yonki de la fiesta, adicta al musicón, y no me lo ponéis nada fácil. Os odio tanto como os amo. 

Por cierto, ¿nos veremos, no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario