miércoles, 22 de junio de 2011

¡Qué asco tan rico!: Party Rock Anthem (LMFAO)

No sé qué tiene esta caja a contragolpe que cuando suena siento el impulso irrefrenable de dejar caer los hombros hacia adelante y hacer un amago de pasito para, acto seguido, mover los pies a modo de falso Moonwalk. Siempre.

Algunos dirán que lo que hacen estos dos tiene menos interés musical que las letras de las canciones de María Isabel. Yo les diré que lo que hacen estos dos tiene mucho más sentido del humor que la totalidad de la suma de músicos eclécticos de nuestro planeta (que no son pocos). Y encima, saben montar las fiestas más gordas de la Tierra (...eso siempre suma). Digo yo, euroresidentes y amigos de lo culto: cuando salimos de fiesta, ¿lo que queremos realmente no es desfasar hasta que salga el sol? ¿Acaso no sangramos cuando pinchan? Ya tendremos tiempo para enseñarles a nuestros hijos los discos que no envejecen, aquellos hechos con tanta sensibilidad que conectan con partes tan profundas de nuestra alma que sólo pueden comunicarse mediante la expresión musical. Sí, ya lo haremos a su tiempo, no me estreséis ahora. Porque lo que toca ahora es divertirse, levantar los brazos y mover las piernas mientras nos batimos en los duelos de baile más ridículos jamás imaginados por los científicos evolucionistas. Que aún somos animales aunque llevemos gafas de pasta. No lo olvidéis. 

Siempre dicen que en España no se valora el talento nacional. Que los que triunfan lo hacen antes fuera. Y yo pregunto: ¿no será que aquí sólo hay dos extremos? O se es demasiado quisho o se es más culto-ecléctico- moderno que nadie. Hay mucho agujero ahí en medio. No hace falta ser siempre de izquierdas o derechas. Sólo hace falta una cosa. Y se llama Party Rock. 


Darth Mike






1 comentario:

  1. es una asco esta cancion idiota, degrada a la musica.

    ResponderEliminar