viernes, 3 de junio de 2011

80dB - DOMINGO PLAYA

No. No le hemos cambiado el nombre a nuestras fiestas. Seguimos montando las 808 - DOMINGO RAVAL, lo que pasa que este domingo estrenamos temporada de verano en la playa. ¿En qué playa? En la de la Mar Bella. En el chiringuito Relavant

Volveremos a encontrarnos esta vez al aire libre, con un mojito, una capirinha o un cocktail de fruta de la pasión. Con picoteo por la patilla cuando empiece la fiestuqui y hasta que se terminen existencias, y con alguna que otra sorpresilla bebible y gratis a partir de las 22h... Mientras escucharemos la música que el seleccionador musical escoja para nosotros, porque este domingo no tendremos dj's. Porque ser dj ya no mola, ahora lo suyo es ser seleccionador musical, porque por ley si eres dj no puedes pinchar en la playa de Barcelona, pero si eres seleccionador musical sí. 

Y de lo bueno lo mejor: a primera hora estarán seleccionando Mickey Mallory, y a partir de las 22h Videot. Música playera, nu disco, indie, electrónica bailable y buenrollera, pero nunca a más volumen que 80dB, que es lo que por normativa nuestro querido ayuntamiento deja que subamos el volumen al aire libre en una explanada llana y no habitada como es la playa. 

Pero que no cunda el pánico: nuestro comité científico ha consultado la literatura y contrastado diversos experimentos y medidas, y ha visto que 80dB viene siendo el ruido que hace una locomotora. Suficiente para montar una buena fiesta. 

Total, que el domingo te puedes pasar a partir de las 19h por el chiringuito Relevant de la Mar Bella y así nos vemos las caras. 

Aquí abajo te dejo flyer y mapita. 

¡¡¡Y que no lluevaaaa!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario