lunes, 30 de mayo de 2011

¡Qué asco tan rico!: Revolver

Estreno de sección... No digo nada más. Ahí va:

"Hay un hombre en España que lo hace todo", decía Astrud. Pues yo digo que hay un hombre en el mundo que lo hace todo (por mucho que nos pese a algunos), y no es David Bisbal, sino "el" David Guetta. Aunque a mí, me pesa más aún que Madonna no se haya retirado todavía, y en vez de hacer conciertos de Fiesta Mayor en Torrevieja continúe llenando estadios con Benassi de telonero (envidia pura). Porque si hay algo que no me gusta de este negocio son todos esos músicos que viven de la gloria pasada y que se dedican a vender refritos de melodías con denominación de origen que de original tienen menos que nada. "Ya, pero es que con el espectáculo que montan vale la pena...". Mira, mejor este tema lo dejamos para otro día. 

Metiéndome en terreno pantanoso, y pese a que estos dos individuos lo que normalmente me provocan es somnolencia, os digo que Revolver es un TEMAZO. Pues sí, la mitológica Diosa Madona (nolamiresalosojos) y el oportunista Guetta han hecho de esta producción un rompepistas de escala 8,2 que aún no entiendo como no ha arrasado ya medio planeta. Con esos bajos, unos sintes de lo más pegadizos y encima va y tienes la voz, nada más y nada menos que de la jodida reina del Pop. Sin olvidarnos de los subidones de intensidad "Privilege" que petan unas tres veces durante la canción. 

Debo decir que su desconocimiento es una suerte para mí, porque la guardo como arma secreta para los paladines más gourmetes... ¡Zasca! Pegársela en toda la boca sin verlas venir cuando están totalmente entregados a lo que escuchan, justo en el momento en que les da igual ser penetrados por los Bloody Beetroots o por el Fary. Aún oigo sus gritos de éxtasis desde aquí. Sólo os puedo recomendar que la escuchéis, sin tabúes, ni vergüenzas modernas, y que me guardéis el secreto. Porque cuando menos lo esperéis os la voy a soltar. Ahí, en pleno delirio musical. Y vais a gritar. Y tanto que gritaréis...

Por cierto, encantado de conoceros. Soy Darth Mike. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario