viernes, 29 de abril de 2011

Este domingo, DOMINGO RAVAL en la 808

¡Benditas vacaciones! Una semana entera me la he pasado entre rebujito, tortilla de papas, croquetas, jamón, caballos, guitarras, palmas, y "olés". Más desconexión no se puede. Pero os digo que cuando volvía en el avión, conecté mi mp3 y empezaron a llegar a mis oídos esas ondas acústicas con frecuencias bajas, retumbándome, y resonando en mi cabeza, todo mi cuerpo reaccionó como al frío, estremeciéndose y recordándome una vez más que necesita esos bombos, esos charles, esos bajos, para sentirse vivo. 

Y tras esta cursilada de intro, vamos a lo que importa:

Este domingo 1 de Mayo, día de la madre, día del trabajador, y desde hace 1 semana, día de la fiesta más molona, más buenrollera, y más de todos que se hace en el Raval un domingo al mes: la fiesta 808

Os esperamos a partir de las 18h y hasta las 23h en el Inusual Project, en la calle Paloma número 5, ahí en el mismo Raval, muy cerquita de la parada de Sant Antoni o de Universitat. 

Si venís prontito porque estabais deseando escapar de casa de vuestros padres os encontraréis en los platos a una servidora (AKA ChicaBarata). Si venís para la hora del té, tendréis a Darth Mike metiendo chicha con su set de platos y controladora a la que, según cuentan, duerme abrazado cada noche. Y si sois de los que hasta que no se va el sol no salen de casa los fines de semana, entonces llegaréis para ver el duelo de tica-taca, que pim-que pam, más divertido y bailable del finde, a cargo de los señores Spy y Eseoese (¡¡no os los perdáis!!!).

Y todo eso gratis, y con birras y copas baratas, y con algo para picar para matar el gusanillo. 

Vente y si te mola el ambiente y te animas, para la siguiente te pones tú a pinchar.


¡¡Hasta el domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario