viernes, 25 de marzo de 2011

...y a la una de la mañana la música sigue.

¡Yep! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo con esa sensación de pesadez de cabeza y felicidad liviana tras haber estrenado anoche el festival Cau d'Orella dejándome caer por la [2] del Apolo. ¡Gran noche la de ayer! ¿Y lo mejor? ¡Que aún nos quedan dos días!

Pero volvamos al sábado, a Freedonia, y a la 808 que vamos a montar ahí. Ayer os presenté a los cuatro primeros deejays, y hoy os acabo de presentar al resto del equipo.

Entra en escena Eseoese. House, electro, techno, tech-house, electrohouse, discohouse, y si quieres hasta tu vecina (o vecino!) buenorra quitándose la ropa para ti. Pídele cualquier cosa a este chico porque te lo va a dar, y estamos seguros de que no tendrás ninguna queja. Experiencia y una grandísima selección que a más de uno nos dejará brotadísimos. Y sino, escuchad esto:




Y sin apenas darnos cuenta llega medianoche. El pelo empieza a asomar por el cuello de la camisa. Las uñas crecen y los colmillos relucen. La hora de los mayores ha llegado. A partir de ahora los cobardes y los niños se pueden ir a la cama, porque llega la hora del techno y del minimal a cargo de eSeMCy. Entra en su espiral y déjate arrastrar por su sesión... 



Femtomal by eSeMCy

La cosa está tocando a su fin. Y no había mejor forma de cerrar la fiesta que con el tío más loco, más desmadrao, y que sabemos que la va a liar más parda: Sincriterio. Este tipo no tiene soundcloud, no tiene myspace, no tiene mixcloud, no tiene facebook... Nadie sabe de donde sale. Se rumorea que surgió de la nada cuando una botella de whisky cayó sobre una TR-909. Y es que este tío es el techno hecho hombre. Aquí os dejamos la grabación pirata de una de sus sesiones... pero no le digáis nada a él...


Así salen siete... ¿y el octavo? El octavo es aquel que siempre está, cuya presencia inhundará las sesiones de cada uno de los deejays, y es que tenemos el lujazo de contar mañana con Neo M.del grupo Dream Live Percussion Project que improvisará sobre los temas que vayan sonando con su set de percusión digital. ¿Qué más se puede pedir? 





¡¡Nos vemos mañana!!! Fiesta 808, a partir de las 21h y hasta que nos echen en la Asociación Freedonia, en la calle Lleialtat, número 6. En el Raval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario