miércoles, 23 de marzo de 2011

Las tentaciones

Ayer mi hermana me dijo que este finde se casa. Que lo ha organizado deprisa y corriendo, y que va a celebrar el bodorrio este sábado por la tarde y hasta bien entrada la noche. 
Le he dicho que no voy a ir porque por nada del mundo me pierdo la fiesta 808 que HPF hemos montado en Freedonia dentro de la programación del festival de música electrónica Cau d'Orella.

Esta mañana mi jefe me ha dicho que necesitará que esté trabajando este sábado hasta tarde y que si me niego a hacerlo no dudará en despedirme. 
Pero le he dicho que no lo haré porque no pienso faltar al fiestón 808 que se va a montar en Freedonia de 21h a 1h este sábado con la gente de Cau d'Orella.

Al mediodía me ha llamado al móvil el sr. Fabrik y me ha pedido que por favor vaya a pinchar a Londres este sábado porque el dj que tenían programado les ha dejado colgados por una fiesta que hay en Barcelona. 
Ya le he dicho que no sea bobo y que cierre el Fabrik este finde porque la movida va a estar en Barcelona, en todos los locales en los que el festival Cau d'Orella ha montado saraos de los buenos. 

Hace 5 minutos me ha mandado un sms Hugh Jackman invitándome a una cena romántica seguida de una noche de sexo desenfrenado este sábado.
... yo no me quiero perder la 808 de este sábado... pero no soy gilipollas... Y le he dicho que se venga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario