jueves, 24 de marzo de 2011

Abrimos a las 21h...

Ayer quedó claro: el sábado hay que estar en la fiesta 808.
Entre hoy y mañana vamos a hablaros un poco de los deejays que van a pasar por la "cabina" improvisada del Freedonia este sábado.

Ocho deejays señores, nada más y nada menos. Ocho deejays juntos y si nos animamos también revueltos, que nadie sabe cómo puede acabar esto...


Abriendo la fiesta estará Toni B. La energía y el buen rollo están garantizados con sus sesiones. No hay nadie mejor para comenzar la 808 como se merece. Si alguno llega a la fiesta medio alelao os aseguro que de un beat se le van a quitar todas las tonterías. Y como muestra os dejo una de sus sesionaca en su soundcloud.












Siguiéndole entrará Dimitry Ghost. Con ese nombre este chico seguro que es de la Catalunya Nord con su ordenador y echando mano de sus vinilos se currará un set dj donde incluirá sus propios temas. Una fantasía de sonidos sintéticos y espaciales que fijo nos hace volar y movernos en gravedad cero.












Tras el viaje estelar Darth Mike nos traerá de vuelta al lado oscuro. Que no os engañe su aspecto gentil y amable. Este tipo hizo llorar (de un ojo) a Sauron, y suele tomar el té los domingos con Darth Vader... Así que si comienza suave no os confiéis porque en cualquier momento os puede enchufar caña de la buena y sin daros cuenta estaréis dándolo todo en la pista. Y sino mirad como empieza esta mixtape y como poco a poco la tralla va ocupando más y más espacio.



¿Creéis que ya habéis tenido suficiente? ¿JA! ¡Aaamigos! ¡JA! Esto no ha hecho más que empezar. Tras habernos quedado ahí arriba de todo, con Darth Mike entra en escena Marc Gallego. Súperdj con residencia en garitos que a muchos les pondrán los dientes largos, y sino mirad su bio... me muero de envidia. Y es que si aún quedaba algún rezagado sin bailar, con Marc a los platos no se va a librar.



¿Cuántos llevo?... Llevo 4, ¿verdad? Pues sólo es la mitad. ¡¡Mañana más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario