miércoles, 2 de febrero de 2011

Palabra de exyonki - Inmunidad

Sección nueva al canto. La cosa se está animando a marchas aceleradas. Esto mola.

No os toméis a la ligera las palabras de este tío. Mi mentor. Mi gurú espiritual. Mi exyonki favorito. 

La vais a flipar nens.

***********************************************************

Excusas. Esas maravillosas amigas nuestras que nos han permitido enredarnos en el peligro y el placer de la música electrónica: 
"Es sólo para divertirnos"... "Es sólo los fines de semana"... "Es sólo para ocasiones especiales"... LOS COJONES. Aunque consumieras sólo una vez al año, el mismo día y cada año, año tras año... ¿Qué eres? Un yonki mierda.

Pero tranquilo, eso no es malo. Todos hemos tenido épocas consumistas (y no hablo de lavadoras ni menaje de cocina). Y yo no estoy aquí para reprender a nadie ni para aconsejar a nadie, dios me libre. Estoy aquí para reflexionar, sepa o no qué mierda significa esa palabra. Quizás lo suyo sería empezar por ahí.

¿Qué es reflexionar? Reflexionar es lo que tuve que hacer cuando escuché una de esas frases que corren por el mundillo, que nunca sabremos si es cierta o si sólo es una paranoia de algún yonki en activo. Lo leí, me lo contaron, o lo vi en televisión, que en una entrevista a uno de los creadores de videojuegos de la historia al preguntarle: 

-¿Cree que los videojuegos afectarán a nuestra juventud en un futuro? 

El amigo de los nenes respondió: 

-Si los videojuegos afectaran a nuestros hijos dentro de poco estarían todos dentro de sitios oscuros, con música repetitiva, con luces de colores y comiendo grandes pastillas para que los fantasmas no se los coman a ellos.

Mmm... ¡¡Alerta, alerrrrrtaaaa!! 

Eso que pasó por mi cabeza era una reflexión. Entonces podemos decir que reflexionar es pulir el pensamiento de algo que nos ha conmocionado, afectado o tocado de alguna forma. 

Pensadlo si queréis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario