miércoles, 9 de febrero de 2011

808 - RAVAL SUNDAY

Hoy he hecho una prueba de nivel de inglés. Fijo que todos habéis hecho alguna en algún momento de vuestra vida, y si erais de los que no, como yo hasta hace 7 horas, seguro que os imagináis de qué va el rollo. 

Vale, yo iba a mi prueba muy mentalizada de hablarle al pavo de mi trabajo. Al fin y al cabo el vocabulario que "domino" es el que tiene que ver con lo que hago en mi curro (cosas de ingenieros...).

Pues bien, no me preguntéis como, pero en apenas 3 minutos de conversación de mi boca ya han empezado a salir palabras como Deadmau5, Yuksek, o Digitalism... Soy una bocachancla... no sabéis bien hasta qué limites.

Le he empezado a contar que este domingo montamos una fiesta, que se llama 808, y que van a estar pinchando unos tíos de lo más potentes que se llaman Dunk Fingers. Que también va a estar Dj McFly que nos dejó boquiabiertos en la pasada fiesta cuando empezó a pinchar un musicón que quitaba el hipo. 
Le he contado que la fiesta iba a ser un local nuevo, el Inusual Project, que era de lo más chulo, y que estaba en pleno Raval. Y le he dicho que se pase y que si pincha se puede poner un rato a los platos. Como todos.  

El tío ha flipado, pero me ha puesto en un nivel más alto de lo que yo pensaba :)

Os dejo el flyer, con toda la info, el planito para llegar, el nombre, el horario, y el reclamo de "entrada libre". 


2 comentarios:

  1. COMO MOLA EL NUEVO GARITO!!!!!
    FELICIDADES 808!
    Is.

    ResponderEliminar
  2. Otra q me perderé! muy chulo el local... funciona como bar los fines de semana??

    ResponderEliminar