jueves, 23 de diciembre de 2010

TROÑaco, Sucks Punk, me TRONcho... ¿Alguien da más?

¡Hola! ¡Uy! ¡Qué pasa!? ¡Dos días seguidos escribiendo entradas! ¿Qué me está pasando? ¿Será la Navidad que me inspira? ¿Será que en previsión a que mañana no me aguantaré ni los pedos he decidido postear otra entrada? ¿O simplemente que de golpe he sentido unas ganas irrefrenables de deciros una cosa?... Pues un poco de todo.

Desde el viernes sólo estoy oyendo mierda sobre la peli "TRON: Legacy". Todos los amigos que la han visto me dicen que es una auténtica basura, así que esa película que en principio no pensaba ver está ganando puntos para ser la que caiga en mi próxima salida cinéfila (... mi vertiente sadomasoquista  no me deja en paz).

A parte de recibir sólo malas críticas de la película, antes de su estreno leí unos cuantos posts en blogs que hablaban del tema que Daft Punk había hecho para la banda sonora, y la inmensa mayoría también dejaban la aportación del grupo a caer de un guindo. 

Pues hoy, en un arranque de buena voluntad, de espíritu navideño, de tolerancia y comprensión, voy a romper una lanza a favor de Daft Punk, porque quizás el tema no es el temón del año que todo el mundo esperaba, pero es que al fin y al cabo es una banda sonora. Es una canción que debe acompañar a la imagen, no comérsela. Me sorprendí a mí misma cuando tras escucharla más de 5 veces aún no era capaz de recordarla cuando iba en el metro, pero no creo que ese deba ser el objetivo de un tema como éste. Por otro lado, han conseguido mantenerse fieles a su rollo y me atrevo a decir que renovándolo obedeciendo a lo que está pegando ahora. Así que oye, no pondré el tema en una sesión, pero a día de hoy (yo) nunca he pinchado una banda sonora en ningún garito.

No os pongo el tema porque lo habréis oído fijo. Y sino lo buscáis en youtube, ¡ea!

9 comentarios:

  1. A mí me da bastante miedo porque sí, efectivamente, no he oído nada bueno de esta película. He escuchado la banda sonora y me gustó. Como me puede gustar una de Hans Zimmer. Sin más. Pero sobre el tema, Derezzed me parece buenísimo y el problema, como siempre, viene de la gente y del jodido Hype.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con lo de "el jodido Hype". Te voy a tener que pedir que desarrolles eso Mike :P

    ResponderEliminar
  3. oye, que a mi me encantó la peli! fue mi primera en 3D ademas! sera que sois muy jovenes y no habeis sido fans de la primera. Yo mo he quedado muy a gusto con la historia, creo que tiene que ver mucho con la actualidad de la red, del negocio de la red, y de la relaciones cibeneticas. Rompo una lanza en favor! y con lo daft punk estoy de acuerdo contigo, es un BS no puede ser un temón.

    feliz año!

    ResponderEliminar
  4. discrepo y mucho en que la BSO no puede ser un temón...

    Solo hay que buscar algunas de las BSO's que ha facturado el padre de todo esto, el queno sale a la calle porque ningún mortal merece pasar al lado del dios : GIORGIO MORODER

    ;-)

    a quién madruga moroder le ayuda!!!

    sobre la peli no hablo, no lairé a ver, no soy joven y mis amigos de generación muy freaks de la primera no les ha molado nada la historia... pero como no la he visto no comento!!

    Feliz 2011

    PD: http://www.youtube.com/watch?v=WDxwGwULpPw
    Giorgio Moroder (Chase) -BSO brutal para la fenomenal "Midnight Express"

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Grandísimo!! Temazo! Temón! :)
    ...aún así defiendo mi postura :P Jajajaja! Una banda sonora puede ser un temón pero no es su principal cometido, a mi modo de verlo.
    Anyway, si me vas regalando temas como éste puedes discrepar todo lo que quieras!
    Un besoo! Ah! y feliz año para ti también! :)

    ResponderEliminar
  6. pues a mí como banda sonora me parece muy muy correctísima, incluso muy buena. me gusta las reminiscencias de principíssimos de los 80, esos sintes y esos acordes de cuerda alargados en plan dramón.

    buena combinación.

    tras el truñaco aquel que ya ni recuerdo cómo se llamaba (el tercer disco creo que era) se ratifican como músicos más que como grupo; no es fácil hacer una bso y que funcione por sí sola.

    esperaré a ver la peli en casa porque paso de pagar 10 eur para un falso 3D.

    y quién es ese moroder? me pongo en plan research a la de ya!

    yo soy fan de:

    philip glass
    angelo badalamenti
    hans zimmer, sí
    y siempre nyman

    ResponderEliminar
  7. sacrilegiooooooooooo:::

    un sinte muere cada vez que alguien dice no conocer quien es Giorgio Moroder!!!

    :(

    es broma: Moroder es el padre de todo, Moroder es Dios

    ResponderEliminar
  8. Oh! ¡¡¡Dios mio!!! ¡¡¡Espero que no haya muerto el mio!!!! Arrg!!! Voy a casa corriendo a mirar!

    Jajajajaja! xD

    Moroder = Dios. Ok! Me lo apunto! :) Morodeeerrrrl!

    ResponderEliminar
  9. lo siento!!!

    ya me he bajado moroder non stop.

    sorry forever
    y bigotes tb forever!!

    ResponderEliminar