lunes, 8 de noviembre de 2010

Tocados por la mano de Dios

¡Ey! ¿Qué tal? ¿Cómo os ha ido el finde? Nosotros triunfantes tras la segunda fiesta 808 :D 
Qué bien cuando ves que la gente se lo está pasando bien, que están a gusto, que no pueden aguantar sin bailar, que te felicitan por el musicón, y que te preguntan cuándo va a haber más. ¡Muchas gracias a todos!

Hoy la cosa no va a ir de historia de la música electrónica, hoy voy a contar una anécdota mia. Una de mis excentricidades para armarla un poco:

Bien, creo que todos habréis visto el vídeo promocional que hice para la fiesta aprovechando que coincidía con la visita del Papa. Pues bien, estando de charla con un colega, me sugirió que me hiciera pasar por otra persona y advirtiera al arzobispado sobre la burla que se hacía sobre la visita papal para promocionar una fiesta en Barcelona. Qué risas nos echamos mi amigo y yo especulando sobre posibles apariciones en Sálvame o en La Noria, debatiéndome con curas indignados por el poco respeto que había mostrado ante semejante personalidad papil. 

Pues bien, días después animada por un espíritu emprendedor decidí hacerlo: 

Entré en la web del arzobispado de Barcelona y le mandé un mail a Mn. Jordi Piqué, haciéndome pasar por una devota indignada: Eugènia Casas (creo que busqué un nombre bastante adecuado para la ocasión). 
Por supuesto para todo ello abrí una cuenta de correo falsa, (eugecasa@hotmail.com, por si queréis decirle algo), un perfil en FB, y poco me faltó para abrirme una cuenta en la Caixa Penedés. 

Pues bien, al cabo de dos días de revisar mi nuevo correo y ver que no me contestaban, mandé otro mail, y luego otro y luego otro y luego otro... Nunca obtuve respuesta... 

Cual fue mi asombro ayer cuando a eso de las 20h,vi entrar por la puerta  del Estudio Trípode donde se celebraba la 808 a un par de curillas muy salados que venían a darlo todo con nosotros...   xD

Desde aquí, Eugènia, estés donde estés, muchas gracias por todo.

3 comentarios:

  1. Oye, que cuando hagáis otra fiesta, me das un toque, que nos presentamos tb ahí... :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí hedonista. Por aquí haremos el anuncio, pero te dejaré el comment en tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar