viernes, 26 de noviembre de 2010

Don't Stop Me Now

"¡Drogas gratis! ¡Fiesta gratis!" ... Con ese eslogan en el flyer ¿quién no iba a ir a las fiestas Hedonism? (desde aquí hacemos un particular homenaje al blog de Hedonista :) ). 

Esas fiestas que se celebraban en almacenes al oeste de Londres, allá en el 1988 (mientras yo escuchaba a Parchís y a Chispita), con un equipo de audio queflipasneng, con unos altavoces donde por fin se podía escuchar House como dios manda, con unos buenos bajos atronadores, fueron las que sentaron las bases para las que luego se conocieron como raves.

La locura ya se había desatado: Hedonism, el club Haçienda, o las fiestas Trip. Acid House, éxtasis, amor. Como dijo uno de nuestros lectores "un abrazo de puro amor directamente desde el universo". La gente seguía la fiesta aún cuando había pasado la noche. A la salida de los clubs la peña se iba a los aparcamientos donde se improvisaban equipos de sonido para alargar la fiesta un poco más. O a una mala se quedaban en la calle bailando alrededor de los estéreos de los coche, se metían en las fuentes y gritaban "aciiiiiid" a la gente que pasaba por su lado. Incluso en una ocasión llegó una furgoneta de la policía con las sirenas encendidas y todos enloquecieron alrededor gritando "Can you feel iiiiit!!!" porque las sirenas sonaban como un sample de "Can You Party?" de Royal House. 

Escuchad la canción y lo entenderéis. Mu jarto xD

4 comentarios:

  1. Gracias por la dedicatoria!! juro que el nick no viene por estas fiestas, lo mío es más básico... aunque viendo la referencia, no me hubiera importado...

    ResponderEliminar
  2. lo pillé por 1€ en la última fira del disc...

    ResponderEliminar
  3. baratija todd terry! la gente no valora en su justa medida este tipo de discos basura

    ResponderEliminar