lunes, 22 de noviembre de 2010

Cosas que le alegran a uno el día

¡Hola! Hoy me hubiera gustado poder escribir otro post sobre alguna sesión que hubiera visto este finde, pero resulta que me quedé en casa el viernes y el sábado de charla y vinos, y al final se me hacían las 2h de la mañana y el vaso seguía medio lleno. Siempre medio lleno. Malditos, ¿quién me lo llenaba sin parar?

Pero gracias a eso (a no acostarme a las 8h de la mañana, se entiende) he podido preparar una micro-mixtape con algunos de los temas que sonaron en la última fiesta 808. Aaaayyy... ¡Qué bien lo pasamos! ¡Qué ganas de que llegue la siguiente! 

Aquí os la dejo. La podéis escuchar y si os gusta os la podéis descargar free free, everybody is freeeee... Que está muy bien. 

¡Ah! Y ya podéis apuntar en la agenda:     

        12 de Diciembre                                        808                              DOMINGO RAVAL


Mixtape 808 Noviembre by HPF

6 comentarios:

  1. hablarás de aphex twin en estos días previos a su puesta en escena verdad?

    ResponderEliminar
  2. Me sonroja que me pidas una "crítica" Mike!

    ResponderEliminar
  3. es que en un blog de música electrónica y sus orígenes, así en general, no puede faltar. Al igual que no debería faltar en un blog de música clásica, así en general.

    es el creador del barroco-electrónico.

    ResponderEliminar
  4. Ostras Mike, no me dejas elección... Ok, yo hago una de mis críticas patateras ccpp (caca-culo-pedo-pis) de Aphex Twin, pero después de que venga a Razz, ¿compras? :)

    ResponderEliminar
  5. entonces tú tb eres fan e irás? yo no debería perdérmelo. ya hace más de un lustro que no le adoro a modo niño jesús. además ayer vi unas fotos suyas en lastfm y se ha cortado la melena y está molón total, se le ve buen niño y todo.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, fan fan, lo que se dice fan... pues no. Jajajaja! La verdad es que no es el rollo que me gusta, pero un tío así creo que hay que verlo. Si puedo me escapo sin duda, pero el problema es que al día siguiente montamos la 808 de Diciembre y seguramente andaré de culo :S
    Aún así si vas confío en tu crítica!

    ResponderEliminar